Fotogrametria con drones

aero-dron.es es capaz de cubrir extensiones de hasta 100 hectareas en un solo vuelo con una precisión de hasta 4cm mediante la realización fotografías aéreas debidamente solapadas.

Estas imágenes pueden ser transformadas en ortofotos y ortomosaicos (mapas) y modelos de elevación en 3D con una precisión relativa de hasta 3 cm / 5 cm. Además de las funciones de mapeado gracias a su posibilidad de vídeo puede ser utilizado en funciones de videovigilancia de terrenos de difícil acceso.

La sinergia entre el drone y el software de restitución fotográfica agisoft photoscan 3D permite el complejo procesado de las imágenes obtenidas generando una infinidad de datos en diferentes formatos basadas en técnicas fotogramétricas.

Este software permite georreferenciar y crear modelos digitales de elevación, algo de gran interés en aplicaciones orientadas a sistemas de información geográfica localizados en áreas concretas.

aero-dron.es realiza levantamientos topográficos mediante la adquisición de millones de puntos del terreno por cada vuelo realizado por el dron.

pide mas informacion aqui:

Fotogrametria, Reconstruccion 3D, orotfoto, photogrametry, Vídeo aéreo, Fotografía aérea, Octocóptero, Helicóptero multirrotor, Dron, Drone, Drones, reportaje de boda, Vídeo aéreo HD, Rodajes aéreos, Vídeos aéreos, Fotos desde el aire, Grabación aérea HD, Grabación de imágenes aéreas HD, Filmación aérea HD, Imágenes aéreas HDGrabaciones aéreas.

© 2015 by dabidmz. Proudly created by aero-dron.es

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now